Del 30 de julio al 06 de agosto del año en curso, se llevó a cabo una Brigada Médica Bucodental, la cual fue dirigida a los compañeros trabajadores de la Sección No. 8, coordinada por el C. Higinio Chávez Vázquez, Secretario de Previsión Social y el C.D. Juan Carlos Rodríguez Avilés, Coordinador de Brigadas de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de México.

En dicha jornada se impartieron pláticas educativas de instrucción de Higiene a 102 niños y 384 adultos, así mismo se realizaron odontexis, profilaxis, aplicación tópica con fluoruro, sellador de fosetas y fisuras, obturación con amalgama, obturación con resina, extracciones, reconstrucción ionómero y cirugías 3ers morales. Estos trabajos fueron en beneficio de nuestros  compañeros adscritos al Conexo Industrial, Caseta 41, Servicio Médico, Campamento de Conservación Salamanca, Caseta 6, Delegación III y Servicio Médico Querétaro.

En total se atendieron a 202 trabajadores, 278 familiares y 6 personas de la comunidad con un costo beneficio total de $1´685,600.00, ya que todos los trabajos y servicios fueron gratuitos.