Con éxito se realizó la “BRIGADA DE SALUD BUCODENTAL,” del 15 al 19 de febrero de 2016, que se  instaló los días 15 y 16 en el Campamento La Pera, brindando atención a compañeros de ése centro de trabajo, Campamento Parres y Plaza de Cobro No. 1 Tlalpan.

Posteriormente el día 17 se trasladó al Campamento Tepoztlán, atendiendo a trabajadores de ése campamento y Plazas de Cobro 24 Tepoztlán y 25 Oacalco.

Concluyendo los días 18 y 19 en las instalaciones del “Auditorio 17 de octubre” de este C.E.N., donde asistieron compañeros de la Delegación IV y del comité Ejecutivo Nacional.

Durante estos días se realizaron profilaxis, aplicación de flúor, resinas, amalgamas, extracciones, obturaciones, técnicas de cepillado, orientación sobre salud bucal, uso de hilo dental y curaciones.

Cabe resaltar que esta brigada se ha realizado consecutivamente desde el año 2000, derivada del único convenio que ha realizado la  Facultad de Odontología de la UNAM con una organización sindical, por lo que todos los servicios que recibieron  nuestros compañeros fueron realizados por médicos de ésa facultad.