EL DÍA 26 DE MARZO DE 2015, EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN, DONDE SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL LIC. JOSÉ ANTONIO RÍOS, ASESOR EMPRESARIAL, Y EL LIC. ISRAEL ESTRADA, COORDINADOR ACADÉMICO, AMBOS PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN DEL GRUPO CETEC, POR INVITACIÓN DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL A TRAVÉS DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, CON EL FIN DE FORMAR UN GRUPO, PARA AQUELLOS QUE NO HAN CONCLUIDO EL NIVEL DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y SOBRE TODO CONCIENTIZARLOS PARA QUE LO REALICEN.

EN DICHA REUNIÓN ESTUVO UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE OFICINAS CENTRALES, DELEGACIÓN IV, SERVICIO MÉDICO 70 Y PERSONAL DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, CON EL FIN DE PROPORCIONARLES A TODOS ELLOS INFORMES SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS DEL NIVEL BACHILLERATO CON MODALIDAD DE EXAMEN ÚNICO.

PRIMERAMENTE NUESTRO SECRETARIO GENERAL LES DIO LA BIENVENIDA A LOS ASISTENTES, DIJO QUE LOS FELICITABA POR ASISTIR A ESTA  REUNIÓN,  QUE VEÍA EL INTERÉS EN DAR ESE PASO TANTO EN SU VIDA PERSONAL COMO LABORAL Y SOBRE TODO EL GRAN ENTUSIASMO QUE MOSTRABAN POR CONTINUAR SUS ESTUDIOS Y EL PREPARARSE PARA OBTENER SU CERTIFICADO DE BACHILLERATO.

“LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LAS TECNOLOGÍAS NOS REBASAN”, POR ESTA RAZÓN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, SIEMPRE BUSCARÁ LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA CAPACITACIÓN QUE LES PROPORCIONEN CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS A NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES. POR ESTA RAZÓN  INVITO A LOS PRESENTES, PARA QUE APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD FORMANDO UN GRUPO DE ASPIRANTES QUE RECIBIRÁN LAS ASESORÍAS DE GRUPO CETEC. SEÑALANDO QUE ESTE C.E.N., FACILITARÁ UN ESPACIO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE ESTAS INSTALACIONES, ESPERANDO QUE SE INSCRIBAN Y CONCLUYAN SUS ESTUDIOS DE NIVEL BACHILLERATO.

POSTERIORMENTE EL LIC. ISRAEL ESTRADA DEL GRUPO CETEC DIO UNA BREVE EXPLICACIÓN A LOS ASISTENTES, SOBRE LOS PLANES DE ESTUDIOS, OFERTAS EDUCATIVAS, LAS MATERIAS QUE SE IMPARTEN, EL PROMEDIO MÍNIMO APROBATORIO, PRECIOS DE COLEGIATURAS O ASESORÍAS. ASÍ TAMBIÉN HIZO MENCIÓN QUE LA MAYOR PARTE DE SUS ALUMNOS HAN APROBADO EL EXAMEN ÚNICO LO QUE ES UNA GARANTÍA PARA LOS PRESENTES EN LA OBTENCIÓN EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO. COMENTÓ QUE LA DURACIÓN DE LAS ASESORÍAS SON SÓLO DE 3 MESES LAS CUALES INICIARÍAN EL 11 DE ABRIL DE 2015,  CON UN GRUPO MÍNIMO DE 30 COMPAÑEROS.

CABE RESALTAR QUE ESTE SINDICATO NACIONAL CON ANTERIORIDAD FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO CETEC, POR LO QUE LOS COMPAÑEROS INTERESADOS EN ESTE PLAN DE ESTUDIOS SOLAMENTE PAGARÁN LA CANTIDAD DE $6,800.00.

COMPAÑEROS LO ANTERIOR ES UNA MUESTRA CLARA DE QUE TU SINDICATO SIEMPRE ESTARÁ AL PENDIENTE DE SU DESARROLLO Y  DESEMPEÑO TANTO PERSONAL COMO LABORAL.

ATENTAMENTE

FERNANDO ZAMORA BLANCO

ENCARGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL

MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO.