PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA CONVOCATORIA PREVIAMENTE EMITIDA POR EL C.E.N. LOS COMPAÑEROS, MARTÍN CURIEL GALLEGOS, GUILLERMO MONTESINO CAMPOS, ELIAB ACOSTA BOTELLO Y JUAN JOSÉ SÁNCEHZ MATHEY, LLEVARON A CABO ASAMBLEAS DE TRABAJO EL DÍA 19 DE LOS PRESENTES EN LAS PLAZAS DE COBRO NÚMERO 61, LIBRAMIENTO SUR PONIENTE Y 186 CERRRO GORDO, AMBAS EN LA JURISDICCIÓN DE LA DELEGACIÓN III, QUERÉTARO Y SINDICALMENTE REPRESENTADAS POR LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO 8, A CARGO DEL COMPAÑERO MIGUEL ÁNGEL BRECEDA.

EN DICHAS ASAMBLEAS, SE DISIPARON POR PARTE DEL COMPAÑERO MARTÍN CURIEL GALLEGOS, TODAS LAS DUDAS Y PREGUNTAS PLANTEADAS POR NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES, DEJÁNDOLES EN CLARO, QUE EL PRINCIPAL ACTIVO QUE EL SINDICATO LES OFRECE, ES LA ESTABILIDAD LABORAL Y QUE DE MANERA PAULATINA, IREMOS BUSCANDO MÁS Y MEJORES PRESTACIONES PARA ELLOS.

TAMBIÉN SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO EN LAS INSTALACIONES DEL AUDITORIO DE LA DELEGACIÓN III, CON FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA DELEGACIÓN III, CON FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE TILSA Y DELEGADOS SINDICALES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO PERTENECIENTES A FONADIN.

CON TOTAL APERTURA, UNO A UNO DE LOS DELEGADOS, MANIFESTARON TODAS SUS INQUIETUDES Y CARENCIAS IMPERANTES EN SUS CENTROS DE TRABAJO; TOMANDO NOTA LOS FUNCIONARIOS Y EN ALGUNOS CASOS ESTABLECIENDO ACUERDOS CON LAS REPRESENTACIONES SINDICALES.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!