Con la presencia de nuestro Líder Nacional, Martín Curiel Gallegos, Profr. Guillermo Montesinos Campos y Víctor Hugo Osorio Vázquez, secretarios, general, de trabajo y conflictos y secretariogeneral de la sección sindical número 14 de nuestra organización sindical, respectivamente, así como los trabajadores de base de la referida plaza de cobro, se llevó a cabo asamblea de trabajo,el día martes 23 del 2016.

En uso de la palabra el compañero Curiel, entre otras importantes exposiciones, refiere lo difícil que se presenta éste año para todas las dependencias de gobierno, entre otros factores, por el drástico recorte presupuestal anunciado por la Secretaría de Hacienda y exhorto a la vez a los trabajadores a que desempeñen su trabajo de manera puntual, responsable y leal, ya que solamente así estaremos en posibilidad de conservar nuestras preciadas fuentes de empleo, que nos permiten obtener de manera lícita, un salario digno para  nuestras familias. Es importante mencionar, que ésta asamblea tuvo una duración de 4 horas y que hubo una notoria participación de los trabajadores, quienes expusieron sus inquietudes, mismas que de manera puntual les fueron despejadas por nuestro Líder Nacional.

A petición de los trabajadores, se llevó a cabo elección para cambio de Delegado Sindical, proponiendo la asamblea a dos candidatos, la compañera: Leonor Solano Lara y el compañero Williams Priego Sánchez se procedió a efectuar la votación para tal efecto, resultando ganador el compañero Williams Priego con 32 votos a favor y la compañera Leonor Solano con 14 votos. Por propuesta de la asamblea, acuerdan, que sea la compañera Leonor Solano la subdelegada sindical. Exhortándolos el compañero Curiel, a que se conduzcan con respecto y equidad en el desempeño de ésta importante labor que les encomendaron los trabajadores y que laboren arduamente en pro de la unidad en éste centro de trabajo.