Con nutrida asistencia de los compañeros de la Plaza de Cobro 7 San Marcos, el 24 de enero de 2018, se llevó a cabo  la Asamblea de Trabajo a la cual previamente había convocado al Comité Ejecutivo Nacional, misma que fue presidida por nuestro Secretario General Martín Curiel Gallegos, contando además con la presencia en el presídium de la compañera Gloria Ramírez Santamaría y Guillermo Montesinos Campos, presidenta del consejo nacional de vigilancia y justicia y secretario de trabajo y conflictos, respectivamente, así como el compañero José Ángel Sánchez Priego, secretario general de la Sección Numero 13. Cabe mencionar, que dada la gran importancia de los temas ahí tratados, la asamblea duro 4 horas.

Dentro de lo más destacado y a exigencia del Líder, se efectuaron sendos compromisos que versaron de manera principal en torno a la Unidad y compañerismo que últimamente se han venido relajando en este centro de trabajo, haciendo a la ves el Líder, un enérgico llamado a los encargados de turno (de manera principal) a conducirse con sus subalternos con el debido respeto que tanto como trabajadores y como seres humanos, nos debemos todos. De igual manera externó en general, que el respeto debe ser recíproco y que cumpliendo con nuestras obligaciones que estipulan tanto el Contrato Colectivo de Trabajo, como nuestros Estatutos, nadie debería enfrentar ningún tipo de problema.

Dejo también el compromiso de asistir en 2 meses a otra Asamblea, y comprobar así, si se ha cumplido con el cambio de actitud al que de manera ferviente les exhorto.

FOTOGRAFIAS