El día 11 de enero del año en curso, en las instalaciones del campamento de conservación “El Nacimiento”, se llevó a cabo asamblea de trabajo a la cual previamente se había convocado por parte del Comité Ejecutivo Nacional, a los compañeros adscritos a los diferentes Centros de Trabajo de los Servicios Médicos de la Delegación III, Querétaro, siendo presidida dicha asamblea por el compañero Martín Curiel Gallegos, Secretario General del C.E.N. estando presentes los CC. Doctor Juan Manuel Mora Lara, Guillermo Montesinos Campos, Enrique Mondragón Barrera, Alfredo Rigoberto Arciniega Montiel, Miguel Ángel Sánchez Breceda y José Antonio Rangel Mendoza.  Por parte de CAPUFE, contamos con la presencia del subdelegado de operación C.P. Justo Pulido Gallegos y el Lic. Francisco Pérez Medina, con el cargo de supervisor de servicios médicos.

El objetivo de la reunión fue entre otras, el normar criterios en cuanto a las funciones que competen al desarrollo del trabajo de los compañeros, ya que en los diferentes centros, existen personal CAPUFE y del FONADÍN, de igual manera, se expresaron en tal sentido los trabajadores exponiendo y preguntando sus dudas y/o inquietudes que les aquejan. Mismas que les fueron aclaradas de acuerdo al ámbito de competencia, por el compañero Martín y los funcionarios de la Delegación.

Cabe mencionar, que fue notoria la ausencia de trabajadores a esta asamblea, menospreciando la importancia de los temas ahí tratados y faltando con ello a la obligación que marcan nuestros estatutos, misma falta que será sancionada de acuerdo a lo establecido.