A INVITACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA, ING. RAFAEL ESPINOSA MÉNDEZ, LOS COMPAÑEROS RODRIGO ROSAS CRESENCIO, SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA; MA. DEL CARMEN HEREDIA MUJICA, SECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL; ELIAB ACOSTA BOTELLO, SECRETARIO DE ASUNTOS FORÁNEOS; JUAN JOSÉ MATHEY SÁNCHEZ, SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS; FERNANDO ZAMORA BLANCO, SECRETARIO DE ACCIÓN POLÍTICA Y EFRAÍN MENDOZA RODRÍGUEZ,  EL DÍA 26 DE MAYO DE 2015, ASISTIERON AL FORO QUE SE REALIZÓ EN EL AUDITORIO DE ÉSE INSTITUTO, QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MOR.

EN EL CITADO FORO SE REALIZARON LAS PONENCIAS:

LA EDUCACIÓN EN EL MARCO DE UN CONTRATO COLECTIVO

IMPARTIDO POR EL DR. JORGE OCAMPO LEDESMA SECRETARIO GENERAL DEL STAUACH

LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE UN CONTRATO COLECTIVO

IMPARTIDO POR EL DR. SIMÓN CRUZ GALINDO SECRETARIO GENERAL DEL SUTIN

LA CULTURA EN EL MARCO DE UN CONTRATO COLECTIVO

IMPARTIDO POR EL DR. MARCOS MARTÍNEZ SECRETARIO GENERAL DEL D-II-24 INAH

POSTERIORMENTE SE LLEVÓ A CABO UNA MARCHA QUE TERMINÓ FRENTE A LAS OFICINAS DEL INSTITUTO, DONDE LOS COMPAÑEROS DE LAS ORGANIZACIONES FRATERNAS, MANIFESTARON SU APOYO A ÉSTE SINDICATO CON RELACIÓN A LA FIRMA DE SU CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.