Ante una nutrida presencia de compañeros del campamento Amozoc, se hizo la apertura del sexto grupo institucional de prevención de alcoholismo, siendo en éste campamento donde se llevó a cabo tan importante evento.

En el acto realizado el 19 de abril de 2016, estuvieron presentes integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos área Puebla, nuestro secretario general Martín Curiel Gallegos, el secretario de la sección sindical no. 14 Víctor Hugo Osorio Vázquez, el secretario de la sección sindical no. 13 José Ángel Sánchez Priego, el encargado del área de salud mental de nuestro Sindicato Lic. Héctor Ceballos López y compañeros que integran los grupos de AA de los campamentos de San Martín Texmelucan y Esperanza.

En su mensaje nuestro compañero Martín Curiel refrendó el compromiso que tiene para con los trabajadores y sus familias, en el sentido de seguir apoyando, como se viene haciendo desde hace varios años, a prevenir e intervenir en la problemática que genera el consumo legal y/o ilegal de sustancias que puedan producir adicciones.

Fue muy enfático al dejar en claro que el sindicato está ocupado, junto con las instituciones que nos han brindado el apoyo, en hacer llegar todo tipo de información que ayuden a salir del problema  a nuestros compañeros.