Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ.

Recorrerás varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

Atrévete a disfrutar de ésta aventura y has efectivo el beneficio que éste Comité ejecutivo Nacional ha convenido para ti y tu familia, el cual consta de un 35% de descuento en la entrada al safari diurno y 15% de descuento en la entrada al safari nocturno de éste maravilloso lugar.

Para hacer válido estos descuentos, necesitas presentar tu credencial de afiliación al Sindicato Nacional de Trabajadores de CAPUFE. (Aplica al trabajador y tres acompañantes por auto).