En esta ocasión, fue en el las instalaciones del Campamento Nochixtlán, donde se llevó a cabo la 5ta. entrega de premios “Empleado del Año 2017”, a compañeros de la Gerencia de Tramo Cuacnopalan-Tehuacán-Oaxaca.

Los mensajes que enviaron, primeramente el subgerente de administración, C.P. Luis Humberto Mexicano Flores y posteriormente nuestro líder nacional, Martín Curiel Gallegos, fueron en el sentido de reconocer la labor que han hecho los compañeros, Violeta Inelva Amaya Santiago, Aimé Jiménez Miranda, Edgar Delio Durán Ramírez, Jorge Arturo Reyes Cruz, Adán Cervantes Cervantes, Ricardo Jesús Tarelo García, Salvador Serapio, Juan Fernando Hernández García, Ernesto Ramírez Hernández, Félix Vicente Martínez Zarate e Isabel López Brena.

Ser merecedores de tan significativo premio, implica seguir trabajando con el firme compromiso de poner en alto el nombre de CAPUFE, pues cada uno de los que laboramos en este gran organismo, al atender con la calidad y calidez que merece el usuario, demuestra que CAPUFE, es una de las mejores paraestatales del Gobierno Federal y es gracias al talento y entrega de sus empleados.

En la mesa de honor estuvieron presentes: C.P. Luis Humberto Mexicano Flores, subgerente de administración, en representación del Lic. Álvaro José Fojaco Rojas, Gerente de Tramo; Lic. Isabel Aranza Huesca, en representación de la Lic. Magnolia Cruz de León, presidenta colegiada de la FEDESSP Puebla; Martín Curiel Gallegos, secretario general; Enrique Mondragón Barrera, secretario de acción social y deportiva; Efraín Mendoza Rodríguez, presidente de la comisión nacional mixta de premios estímulos y recompensas; Verónica Urióstegui Popoca, secretaria general sección 1; Alfredo Rigoberto Arciniega Montiel, secretario general sección 10; J. Isabel Estrada Popoca, secretario general sección 12 y la anfitriona Crisel Ronzon Villagómez, secretaria general sección 3. Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional que acompañaron también en este evento fueron: Elina Jael España Ramírez, Alejandrina Martínez Núñez, Rosario Ibarra Curiel, Gloria Ramírez Santamaría, Juan Humberto Mosqueda Caraveo, Facundo Ocampo Montes, Eliab Acosta Botello, Rodrigo Rosas Cresencio y Jovany Alvarado Lozano.

Agradecemos las facilidades y la hospitalidad de nuestro compañero Roberto Palacios Rodríguez y de su familia, para la realización del convivio que se efectuó al término del evento protocolario.