LA SECRETARÍA GENERAL  Y LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA DE TU SINDICATO NACIONAL, PREOCUPADOS POR BRINDAR UN APOYO DE CALIDAD A LA BASE TRABAJADORA AGREMIADA A ESTE SINDICATO, DURANTE EL PERIODO VACACIONAL (ESCOLAR), IMPLEMENTARON LA 1ER CLÍNICA DE INDUCCIÓN DEPORTIVA INFANTIL, DIRIGIDA EN ESTA PRIMERA OCASIÓN A LOS HIJOS DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES AGREMIADOS A LAS SECCIONES SINDICALES 3, 8, 10, 13 Y 14.

POR TAL MOTIVO EL DÍA 29 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EN EL CORREDOR TURÍSTICO DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EL MUNICIPIO DE AXAPUSCO, LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA “EL DORADO SOCIAL CLUB”, EL CUAL FUE ESCOGIDO COMO SEDE DE ESTA PRIMER CLÍNICA DE INDUCCIÓN Y SIENDO LAS 10:00 HORAS Y CON LA PARTICIPACIÓN DE 40 PEQUEÑOS, TODOS HIJOS DE COMPAÑEROS DE LAS SECCIONES SINDICALES ANTES MENCIONADAS, SE DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES, POR MEDIO DE LA INDUCCIÓN A 4 DISCIPLINAS: BOX, NATACIÓN, KARATE Y VOLEIBOL  LAS CUALES SON IMPARTIDAS POR INSTRUCTORES DEPORTIVOS RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL Y SUPERVISADOS DE MANERA PERSONAL POR NUESTRO COMPAÑERO ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA.

ASÍ MISMO EL DÍA DE HOY SE DA CONTINUIDAD A LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS.

SE LES INFORMA QUE PARA LOS NIÑOS PARTICIPANTES SE HA PROGRAMADO PARA EL DÍA DE MAÑANA UNA VISITA RECREATIVA-CULTURAL A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACÁN.

VER FOTOS.